jajajaja publiquen sus chistes y si son muy buenos se publicaran en facebook y en twitter o solo metanse a chistesbuenos en facebook proximamente en twitter
sábado, 18 de diciembre de 2010
www.chistesbuenos.com
sábado, 11 de diciembre de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

