jajajaja publiquen sus chistes y si son muy buenos se publicaran en facebook y en twitter o solo metanse a chistesbuenos en facebook proximamente en twitter
sábado, 18 de diciembre de 2010
www.chistesbuenos.com
sábado, 11 de diciembre de 2010
viernes, 30 de julio de 2010
lo mejor de Kinect....
kinect nos espera a todos el 10 de noviembre de 2010 microsoft anuncio que saldría este maravilloso apartato dicen que sí pero nadie sabe que saldran nuevos juegos parecidos al wii
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

