sábado, 18 de diciembre de 2010

www.chistesbuenos.com


jajajaja publiquen sus chistes y si son muy buenos se publicaran en facebook y en twitter o solo metanse a chistesbuenos en facebook proximamente en twitter

viernes, 30 de julio de 2010

lo mejor de Kinect....

kinect nos espera a todos el 10 de noviembre de 2010 microsoft anuncio que saldría este maravilloso apartato dicen que sí pero nadie sabe que saldran nuevos juegos parecidos al wii