viernes, 30 de julio de 2010

lo mejor de Kinect....

kinect nos espera a todos el 10 de noviembre de 2010 microsoft anuncio que saldría este maravilloso apartato dicen que sí pero nadie sabe que saldran nuevos juegos parecidos al wii

No hay comentarios:

Publicar un comentario